martes, 3 de enero de 2012

Lo que siento ahora

Honestamente, no se que más agregarle a este blog. Nuevamente, si alguien pasa por aquí, comente sus ideas.

Una amiga por alguna razón se me hace desesperantes ahora. Me está sacando de quicio. Sus problemas con sus amigos los cuales no conozco no me interesan ahora. Y realmente, detesto que me hablen de una persona como si yo supiera quién demonios es.

Mi cabeza explotará, creo que no lo soporto...Pero meh, me da flojera ir a buscar un remedio para ello, no es nada que unas horas de sueño no vayan a solucionar.

Por otro lado...hay una persona especial en mi vida. Ella siempre es tan linda conmigo...pero, siento como si algo oscuro invadiera su corazón aún...quizá nunca me lo dirá, pero solo quiero hacer aparecer luz en ese lugar, para que la tristeza no vuelva a invadirla...
¿Piensas que es cursilería? Es lo que en verdad siento.

Ah, es cierto! Hoy me enteré de que mi curso sería separado este año. Es Cuarto Medio, por lo tanto, es mi último año escolar *Celebra*. No estoy seguro si realmente me afecta que nos separen. Por un lado, si nos separan, lo más probable es que logre poner mas atención en clases. Además de tener un último año un poco más "movido" por las personas que estaré obligado a conocer. Como sea~

Creo que eso es por hoy, estimado lector. ¿Por qué me siento tan confiado de que alguna persona está leyendo esto? Debo decir, de que este blog no se lo he mencionado a ninguno de mis conocidos, simplemente lo dejaré por ahí en internet, a ver si alguien curioso de anima a leerlo.

Good Night, everyone!


PD: Quiero jugar Persona 3 Fes ;_;

No hay comentarios:

Publicar un comentario